InfoBalear Foros « Roleros en Mallorca »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Rol
(Moderador: mica)
   Roleros en Mallorca
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Roleros en Mallorca  (Leido 986 veces)
Sergio
Novato
*

Añademe en tu MSN: vivalavida25@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Roleros en Mallorca
« fecha: 16 de Mayo, 2012, 1:17pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenos días, me gustaría contactar con personas o grupos que aprecien y jueguen a juegos de rol para poder jugar, ya que hace un tiempo que no tengo ocasión de jugar o dirigir. Mi experiencia con los juegos de rol empezó hace quince años y he tenido el gusto participar en cientos de partidas y de formar parte de asociaciones roleras en Palma.
Tengo experiencia con Vampiro, Hombre lobo, Mago, L5A, Ars Mágica, Alien, Rune Quest, AD&Grin, D&Grin, Warhammer, Reinos de hierro, Elric, Fading suns, Shadowrun, etc, etc.

En los últimos años ha habido un notable descenso de asociaciones y grupos extraoficiales de este género y es una verdadera lástima dado el nivel y calidad que llegamos a tener hace poco en nuestro país.
Si algún veterano siente nostalgia por volver a jugar o dirigir, algún novato quiere aprender, no dudeis en "mensajear".
A ver si conseguimos una comunicación satisfactoria y tengo la ocasión de quitarle el polvo a mi carpeta de personajes y mis libros de rol  Grin
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca