InfoBalear Foros « Mas de Rol »
Autor |
Tema: Mas de Rol (Leido 672 veces) |
|
Xacty
Novato

Ver últimos mensajes
|
 |
Mas de Rol
« fecha: 5 de Septiembre, 2010, 7:10am » |
Cita Editar
|
Bueno , antes que nada presentarme... Mi nick Es YouLosT - usuario del chat desde hace poco time. Mis Recomendaciones - Juegos de rol Empecemos con Metin2 - Version Española- (Tambien pueden usar la version de mexico / colombiana) Resumen corto del juego... Pj (personajes) : Ninjas - Pueden ser de dos clases , Espada - Dagas o arquero... (Son los mejores en PvP) Warrior - Mental o Corporal (Recomiendo Mentales si soys novatos) Suras - Magia negra - Llama. (Los odio , son lo mas fuertes a altos niveles) Chamanes - De luz o De dragon... (Los de luz lanzan echizos de habilidades y los de dragon son penosos) ¡Eso es todo! bueno , como cualquier juego de rol , hacer misiones , misiones y mas misiones hasta que te aburras. RF - Online Estilo metin2 con mejores graficos y mejores pj (personajes) los mapas dejan mucho que desear , las armaduras tambien... Pero tienen el mejor sistema PvP estilo Rol. Shaiya - Gran juego de rol. (no recomendable servidores privados) Magos - Arqueros - Guerreros - Picaros Armaduras con unos acabados bien echos. Armas increibles y unos graficos mejores que el RF Recomendaria Digimon masters - Pero tener una ksn Japonesa , es ilegal , asi que... mejor no decimos nada. un juego que me agrado muchisimo fue el de Gran Fantasia... Es un mmorpg "rol" Con muchisimas clases , con una mascota que nos acompañara en nuestros viajes... nos encontrara utinsilios para crear nuestras armas , armaduras , pociones y etc... Hasta aqui los mejores juegos que he jugado hasta la fecha. un saludo. PD: Aunque no es de Rol el league of leguends es una muy buena opcion para jugar en grupo... 3vs3 o 5vs5 ¡Enorme el Game! Es de estrategia y parece muy interesante , yo aun soy lvl 5 :D Echar un vistazo por youtube y tal...
|
« Última modificación: 7 de Septiembre, 2010, 8:58am por Xacty » |
Rastreado |
|
|
|
AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.