InfoBalear Foros « Partida Elric »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Rol
(Moderador: mica)
   Partida Elric
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Partida Elric  (Leido 787 veces)
César
Novato
*

Añademe en tu MSN: DBF_1996@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Partida Elric
« fecha: 14 de Noviembre, 2009, 1:02am »
Cita Cita Editar Editar

Bueno,abro este tema para anunciar que buscamos jugadores...Para ser más exactos...4...Que quieran jugar a Elric...Los días serían preferiblemente sábados y viernes...por la tarde...Y los sábados por la mañana hasta la noche...XD

Las partidas se celebran en Manacor...Espero que no tenga que decir,que se viene a jugar,no a hacer el tonto...Quizás durante la partida se haga algún comentario gracioso,o alguna gracieta durante el rol...Pero lo más serio posible...

Contacto: DBF_1996@hotmail.com
Agregarme,no me envieis E-mails,que ahora tengo más de 1000 sin leer,y me dá palo mirar a ver si me contestaron...XD

La primera partida,o más bien,la reunión para "conocernos"(no es plán de que juguemos sin saber con quienes hablamos XD) y creación de fichas se organizará el próximo 28 de noviembre...

Teléfono de contacto por si no quereis agregarme a msn:971 82 09 16 ó 971 82 16 80...Preguntar por César...
« Última modificación: 14 de Noviembre, 2009, 1:32am por César » Rastreado
María antonia
Novato
*

Añademe en tu MSN: I_don\'t_have@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Partida Elric
« Responder #1 fecha: 28 de Noviembre, 2009, 5:09pm »
Cita Cita Editar Editar

Oh guapeton yo me apunto ke me ba muxo el rol i mas Elric...eh bisto que eres del puerto si eso un dia de estos kedamos Wink
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca