InfoBalear Foros « el mejor rol............ »
Autor |
Tema: el mejor rol............ (Leido 3543 veces) |
|
JoSe
Visitante
|
cual pensais que es el mejor juego de rol que allais jugado........yo solo he jugado a el sacred y al el wolf of warcraft y me parecen muy buenos
|
|
Rastreado |
|
|
|
rafa [SETSUNA]
Forero

Ver últimos mensajes
|
 |
Re: el mejor rol............
« Responder #1 fecha: 4 de Septiembre, 2006, 12:40am » |
Cita Editar
|
Ninguno de los que dices son ROL. Como juego de rol de pc el rey es el Baldur's Gate. Y de papel y lápiz, pues cualquiera de los que hay son buenos, solo depende de que te guste a ti.
|
|
Rastreado |
|
|
|
rebeca
Visitante
|
Eiii! A mi me encanta el Sacred, aunque no llegué a pasarmelo del todo , (problemas con el ordenador)
|
|
Rastreado |
|
|
|
Aina
Visitante
|
Es Lineage és rol, no? Bueno, jo no n'entenc d'això, però un munt d'amics meus hi jugaven i hi estaven súper viciats xD
|
|
Rastreado |
|
|
|
dani
Novato

Ver últimos mensajes
|
 |
« Responder #4 fecha: 16 de Febrero, 2007, 8:02pm » |
Cita Editar
|
Yo estoy muy enganchado a un juego que realmente es lo más básico que hay, ya lo he puesto en otro hilo así que no lo voy a repetir XDDD buscad mis mensajes y sabreis cual és. Saludos.
|
|
Rastreado |
|
|
|
Santi
Forero experto

Ten paciencia joven padawan

Ver últimos mensajes
|
 |
« Responder #5 fecha: 17 de Febrero, 2007, 9:49pm » |
Cita Editar
|
Anda, mira que divertido, vamos a buscar los mensajes de Dani wiii ... En fin...
|
|
Rastreado |
|
|
|
adriiii..*
Visitante
|
el mejOr es el ragnarok aunque tenga unos graficos a 2D , pero la jugabilidad es muchisimo mejor que la de Lineage[al quaL he jugado mucho tiempo] saludoOS..!
|
|
Rastreado |
|
|
|
Facundo
Novato

Ver últimos mensajes
|
 |
« Responder #7 fecha: 13 de Julio, 2007, 12:32am » |
Cita Editar
|
en 4 de Septiembre, 2006, 12:40am, rafa [SETSUNA] escribió:Ninguno de los que dices son ROL. Como juego de rol de pc el rey es el Baldur's Gate. Y de papel y lápiz, pues cualquiera de los que hay son buenos, solo depende de que te guste a ti. |
| También el Baldur's Gate II , el Fallout 2 y el Planescape Torment (NO olvideis a éste último que es como el Baldurs pero con un argumento de la hostia ... esta en inglés pero se consigue traducción en la Web del clan DLAN) SETSUNA... es por el personaje del Last Blade 2 ??
|
|
Rastreado |
|
|
|
mariano
Novato

Ver últimos mensajes
|
 |
« Responder #9 fecha: 10 de Julio, 2008, 11:43am » |
Cita Editar
|
Ola foreros, Yo llevo jugando un tiempecillo a 1 juego q se llama runica, esta way , conocereis las magic, pues es casi por el estilo pero gratuito y online. Os dejo el link x si kereis echar un vistacillo.... Http://www.runica.net Espero q os agrade, ya me contareis algo x aqui. Saludos Roleros!
|
|
Rastreado |
|
|
|
Laura!
Forero

Ver últimos mensajes
|
 |
« Responder #10 fecha: 29 de Mayo, 2009, 12:52am » |
Cita Editar
|
Ola! a mi tambien me gusta el world of warcraft, aunque bueno... es un juego basado en una historia y tal, pero se rolea muuuu poquito, nisiquiera en los servidores de rol... es una pena, porque podrias ser un buen juego de rol. Jejejeje Me encanta el wow! XDDDDD Un saludo!!!
|
|
Rastreado |
|
|
|
bruno daniel
Visitante
|
Pues ami me gusta el woldr of waqlcraft , el metin 2 , el last chaos , el ponñxa pero sobretdo el last chaos os lo recomiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Rastreado |
|
|
|
AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.