Veo que hace poco que andas por aquí o algo así, pero ya te darás cuenta de que este foro es un gran bodrio... lo siento, pero es así... si os fijais en los usuarios conectados al foro, es inmenso, en cambio, en nombre de posts y de topics es mínimo...
Asi que.... es asi como es... una... caca de vaca!
No santi, no llevo poco por aquí... llevo desde los tiempos del infomanacor y la verdad es que la cosa empezó como una buena idea pero se les fue de las manos y ahora es este "Coso" sin pies ni cabeza, con temas de hace mas de 2 años que ni se borran ni se cierran ni nada... y encima todo lleno de faltas de "Horrorgrafía" (porque algunas cosas dan miedo cuando las lees...)
Ya es imposible arreglar la cosa si no toman medidas... cosa k no hicieron en su dia y que dudo muchisimo que se haga ahora.
No santi, no llevo poco por aquí... llevo desde los tiempos del infomanacor y la verdad es que la cosa empezó como una buena idea pero se les fue de las manos y ahora es este "Coso" sin pies ni cabeza, con temas de hace mas de 2 años que ni se borran ni se cierran ni nada... y encima todo lleno de faltas de "Horrorgrafía" (porque algunas cosas dan miedo cuando las lees...)
Ya es imposible arreglar la cosa si no toman medidas... cosa k no hicieron en su dia y que dudo muchisimo que se haga ahora.
Hola!
Perdona, no sabía que llevaras tanto tiempo aquí, como vi que tenias pocos mensajes en el foro, creí que hacía poco. Bueno, el caso es que como no arreglen y actualicen el foro no tendran gente. Yo me paso por aquí y no sé porque, la verdad, ya que no hay mucha cosa que me atraiga la verdad.
Saludos!
Rastreado
Ian
Visitante
Re: Cual es vuestro juego preferido de rol¿?
« Responder #5 fecha: 2 de Diciembre, 2006, 12:04pm »
Sí que parece un poco muerto este foro de rol. Bueno, aún así me gustaría decir que mi juego favorito es La llamada de Cthulhu. Hace un año que vivo en Palma y me gustaría saber si alguien está haciendo partidas de este o de cualquier otro para poder apuntarme. Tengo mis dados con demasiado polvo.
La verdad que solo he jugado una vez a la Llamada de Cthulhu y estubo bastante bien, aunque cabe destacar las míticas partidas de Vampiro como uno de los mejores juegos de rol a los que he jugado (y al que más veces también xD)
AVISO:InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.