InfoBalear Foros « Explicación fondo perfil y fondo comentarios »
   InfoBalear Foros
   InfoBalear.com
   Novedades
(Moderador: )
   Explicación fondo perfil y fondo comentarios
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8  ...  25     Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Explicación fondo perfil y fondo comentarios  (Leido 84418 veces)
eL Maky)
Novato
*

noai   Añademe en tu MSN: aa
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Explicación fondo perfil y fondo comentarios
« Responder #75 fecha: 24 de Octubre, 2005, 9:20pm »

Grin  eNGa ruLarLos Grin
Rastreado
۞ WaDa ۞
Visitante
« Responder #76 fecha: 28 de Octubre, 2005, 5:06pm »

>Sad Aki No Contesta Ni Dios  >Sad
Rastreado
(¯`·._ Paula _.·´¯)
Visitante
« Responder #77 fecha: 28 de Octubre, 2005, 8:06pm »

KISIERAAA K M RESPONDIESEEEE ALGUIEENNN A ESTOOOO

(si es k existen los administradores xD)

como diablos s pone un video? unpokito d por favor  Cool

y respondan k ay medio millon d mallorkines k preguntan lo mismo xD
Rastreado
(_.¤´¯`· Kâró£ï ·´¯`¤._)
Visitante
« Responder #78 fecha: 29 de Octubre, 2005, 1:58pm »

en 28 de Octubre, 2005, 8:06pm, (¯`·._ Paula _.·´¯) escribió:

y respondan k ay medio millon d mallorkines k preguntan lo mismo xD

MEDIO MILLON DE MALLORKINESHuh BFF....PÙES SI K ES GRAVE NO?XD
Rastreado
PaTrI
Visitante
« Responder #79 fecha: 5 de Noviembre, 2005, 12:57pm »

ola! aver k yo kiero poner un fondo d perfil negro y en el comentario.. pongo sto: <body bgcolor="#000000"> pero no se pone, solo por los lados, k ago?? Gracias.
Rastreado
AiNeTa
Novato
*

-->La_AiNa<--

aina_catalana@yahoo.es   Añademe en tu MSN: la_aineta_m0reniya_mah_pley_y_mah_reshulona_de_la_soledad_69@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Como poner color en los comentarios
« Responder #80 fecha: 6 de Noviembre, 2005, 7:56pm »

[TEXT
Hola yo he personalizsado el perfil pero no se como poner en color el texto kuando pongo un comentario.Por favor ayudenme gracias x su colaboracion adeu.
Rastreado

Eis! Cm Va?? Yops Be! JeJe

la_lola
Visitante
« Responder #81 fecha: 9 de Noviembre, 2005, 3:52pm »

yo no se como va esto, porfavor que alguien me ayude necesito ayuda!!que estoy en apuros y es que me sale la barra esta pero no entiendo lo que me pone es eso...!!porfavor que alguien me ayude!1venga besitos lolita!!!
Rastreado
aN_*
Visitante
« Responder #82 fecha: 15 de Noviembre, 2005, 4:41pm »

wenassss! una kosiya ke eske a mi esto del fondo del perfil no me vaaaaa.. Cry yevo no se kuantos intentos y no ay maneraaaa a ver si alguien me puede ayudar..estaria mu agradesiaa  Grin
besotessssss  Kiss
Rastreado
-_-La_JuDiT-_-
Visitante
« Responder #83 fecha: 24 de Noviembre, 2005, 4:49pm »

wenas...joer eske yo nose kmo se pone el fondo del perfil en negroo!! m podeis desir kmo se ase?? y el codigo y to eso x favorrr!! Cry
Rastreado
Mª de Lluc
Visitante
Re: Ayuda plis!
« Responder #84 fecha: 30 de Noviembre, 2005, 9:31pm »

Buenas, ¿qué tal? Oye, ¿sabes como se hace para que en un mismo lugar se vayan cambiando las imágenes? Ya sé que son de menor calidad, pero ¿cómo se hace? Muchos besitos.

By: oOo LluC_La_LoKa oOo
Rastreado
thegame
Game Player!
Forero experto

Añademe en tu MSN: martigs@gmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Ayuda plis!
« Responder #85 fecha: 1 de Diciembre, 2005, 9:47am »

en 30 de Noviembre, 2005, 9:31pm, Mª de Lluc escribió:
Buenas, ¿qué tal? Oye, ¿sabes como se hace para que en un mismo lugar se vayan cambiando las imágenes? Ya sé que son de menor calidad, pero ¿cómo se hace? Muchos besitos.

By: oOo LluC_La_LoKa oOo

Una de las posibilidades que son muchas, es usar un rotador de imagenes javascript. El codigo, podria ser uno por el estilo de este:

<script language="JavaScript1.1">
<!--

// JavaScript Image slideshow:
// By Website Abstraction
// Este Script es de libre distribucion.

var slideimages=new Array()
var slidelinks=new Array()
function slideshowimages(){
for (i=0;i<slideshowimages.arguments.length;i++){
slideimages[i]=new Image()
slideimages[i].src=slideshowimages.arguments[i]
}
}

function slideshowlinks(){
for (i=0;i<slideshowlinks.arguments.length;i++)
slidelinks[i]=slideshowlinks.arguments[i]
}

function gotoshow(){
if (!window.winslide||winslide.closed)
winslide=window.open(slidelinks[whichlink])
else
winslide.location=slidelinks[whichlink]
winslide.focus()
}

//-->
</script>

<a href="javascript:gotoshow()"></a>
<script>
<!--

//aqui se configura en la primera linea las direcciones de las imagenes, y en la segunda la de sus respectivos links
slideshowimages("../banner1.gif","../banner2.gif","../banner3.gif"Wink
slideshowlinks("http://www.la_direccion_web.com","http://www.la_direccion_web.com","hhttp://www.la_direccion_web.com"Wink

//configura la velocidad a la que quieras que se cambien las imagenes con sus links
var slideshowspeed=6000

var whichlink=0
var whichimage=0
function slideit(){
if (!document.images)
return
document.images.slide.src=slideimages[whichimage].src
whichlink=whichimage
if (whichimage<slideimages.length-1)
whichimage++
else
whichimage=0
setTimeout("slideit()",slideshowspeed)
}
slideit()

//-->
</script>

Solo que tendrias que poner las imagenes en un sitio de internet, para ello tenemos nuestro espacio web ques:

http://personal.infobalear.com/

En tu espació web podrias subir tus imagenes y luego configurar este script en tu perfil y si lo haces correctamente, tocarian verse las imagenes en tu perfil Wink

PD: Perdon por el codigo que es enorme, pero es que el que yo uso necesita ficheros aparte, y vi que en este nu se necesitaban Tongue
Rastreado
JoaN / |baby|
Visitante
« Responder #86 fecha: 1 de Diciembre, 2005, 10:53am »

Gracias thegame por el script.

Otra forma (que es la usada entre los que hacen esto en sus perfiles) es crear una imagen GIF (animada) utilizando un software para ello (Photoshop por ejemplo). En el GIF se puede poner en cada frame una imagen diferente, lo que ocurre es que GIF no esta pensado para fotografias ya que tiene una paleta de colores estricta y aparte de que ocupa muchisimo espacio la imagen se ve fatal.

Ahi queda dicho, que como se hace exactamente? No es algo "sencillo" pero no es lo mas complicado del mundo, pero desde luego para alguien que no tenga muchos conocimientos del tema es un poco engorroso...

Saludos.
Rastreado
Natalia
Visitante
« Responder #87 fecha: 1 de Diciembre, 2005, 8:20pm »

Esto no viene a cuento con lod e color de fondo ni nada
Pero aver que quiero poner musica en mi perfil me bajo el programa que dice..y cuando eligo la cancion y tal y le doy a continuar me sale error,que pasa que tengo que registrarme en la pagina esa para poder reducir la cancion?  como tengo que hacerlo?
Rastreado
thegame
Game Player!
Forero experto

Añademe en tu MSN: martigs@gmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #88 fecha: 2 de Diciembre, 2005, 9:40am »

en 1 de Diciembre, 2005, 8:20pm, Natalia escribió:
Esto no viene a cuento con lod e color de fondo ni nada
Pero aver que quiero poner musica en mi perfil me bajo el programa que dice..y cuando eligo la cancion y tal y le doy a continuar me sale error,que pasa que tengo que registrarme en la pagina esa para poder reducir la cancion?  como tengo que hacerlo?

Que yo sepa no tienes que registrarte en ningun sitio, si usas el programa mencionado en el manual, en teoria apretando con el boton derecho encima de la canción se tiene que haber agregado unas opciones que se dicen convert to o algo asin, que son para poder pasar la cancion y cuando estas alli le pones menos calidad i listo.

Si el programa que pone el manual, no te va bien que te de error lo que es el programa, puedes utilizar otros como este mismo http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/ie/44879/ te lo descargas i lo usas en el sitio que va el del manual, todo viene a ser lo mismo.

Si el error es cuando subes la canción, podria ser que fuera pq la canción es mas grande que no 1 mega como se permite.

Sobre lo de los anteriores post que as dicho que no tienen nada que ver con lo que se pregunta de poner un fondo en el perfil, no te lo niego, pero si tienen que ver con lo que se pregunto de poner una rotación de imagenes Wink

Nota: He visto que el reproductor, soporta tambien wma, esto es el formato de sonidos del windows, se puede utilizar y ganar una mejor compresion con mas calidad que atraves de un mp3, para ripear este tipo de sonidos, es decir pasar de mp3 a wma, es muy facil, utilizando vuestro conversor habitual, o con una herramienta que viene con windows xp cuyo nombre no recuerdo, e incluso creyendo que el mismo reproductor de windows permite convertir en este tipo de archivos. Si no tiene ningun conversor, el que e mencionado mas arriba, es muy senzillo de utilizar y convierte tambien este tipo de archivos.
« Última modificación: 2 de Diciembre, 2005, 9:41am por thegame » Rastreado
Natalia
Visitante
« Responder #89 fecha: 2 de Diciembre, 2005, 1:19pm »

Si se ve que en el programa que dice el perfil para bajarse ay que rejistrarse y pagar creo..
O eso me dice a mi...xDD
Ara mirare de provar a bajarme otra vez el de la dire que me has dado,por que lo e provado una vez y na.. Lips Sealed j0ps...
Nga asias igualmente... Kiss
Rastreado
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8  ...  25 Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca