InfoBalear Foros « Explicación fondo perfil y fondo comentarios »
   InfoBalear Foros
   InfoBalear.com
   Novedades
(Moderador: )
   Explicación fondo perfil y fondo comentarios
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12  ...  25     Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Explicación fondo perfil y fondo comentarios  (Leido 83448 veces)
MARIA JOSE
Visitante
Re: Explicación fondo perfil y fondo comentarios
« Responder #135 fecha: 20 de Enero, 2006, 5:22pm »

[font=Verdana][/font]pos yo no ser ni poner el fondo en el perfil ni poner color ni nada ,ni cuando voi a enviar un comentario si me lo pudieras esplicar mas detallada mente alomejor me entero¿?
Rastreado
[[..Merche & Chary..]]
Novato
*

Añademe en tu MSN: ...
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #136 fecha: 22 de Enero, 2006, 12:10pm »

Wenas!! Oyes una cosa, sk a mi ya van dos veces q me pasa! envio ls sms, y dspues para poner ls colores y todo eso, me sale <<Error en la página>>, ntonces cm lo pongo??'
Rastreado
estefi
Novato
*

Añademe en tu MSN: esteffania_@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #137 fecha: 23 de Enero, 2006, 4:43pm »

Tongue eiiss alguiennn me puede explicarr xk no se me oye la musicaaaa?? esta puestaa pero no salee
Rastreado

**~estef~i**
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #138 fecha: 23 de Enero, 2006, 6:17pm »

Ves a los altavoces de tu equipo y en el boton que pone - Volume + lo giras que vaya para el mas  Wink

Grin De nadaaaa
Rastreado

IRONIC MODE ON
keka (mi apodo asin me llma mi jente)
Visitante
« Responder #139 fecha: 23 de Enero, 2006, 9:09pm »

wenas pos ke no se acer na de lo ke pone i no lo entiendooooooo[font=Verdana][/font]
Rastreado
CaRoL
Forero experto

DuLCe CaLi

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #140 fecha: 23 de Enero, 2006, 10:09pm »

en 23 de Enero, 2006, 6:17pm, Melotron escribió:
Ves a los altavoces de tu equipo y en el boton que pone - Volume + lo giras que vaya para el mas  Wink

Grin De nadaaaa

ajajajaja que manera de quedarte con ellos
Rastreado

[[oO-La CaLiYaH-Oo]] Cuando un hombre mata a un perro lo llaman deporte, cuando un perro mata al hombre lo llaman ferocidad... [Mucha gente no ve las consecuencias..] YO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!!

jose
Visitante
« Responder #141 fecha: 25 de Enero, 2006, 10:01pm »

Roll Eyes Grin Grin rifle
Rastreado
jose
Visitante
« Responder #142 fecha: 25 de Enero, 2006, 10:03pm »

Rastreado
XuLa**
Visitante
« Responder #143 fecha: 26 de Enero, 2006, 9:40pm »

wenassssss.. tng un problemaaa i eske cuando pongo el fondo solo me sale media mitad kn el fondo..:s:s:s k lio ayudadme plisssss respuestassssssssss  Cry Cry
Rastreado
*[MiCa]*
Visitante
« Responder #144 fecha: 28 de Enero, 2006, 2:57pm »

VAER KE YO NO SE CMO SE PONE TODO DE COLOR NEGRO Y LAS BARRAS Y TO DE COLORES Y DIBUJILLOS CMO LAADS BURBUJAS OL LAS ESTRELLAS Y KERO ACERLO!! >Sad >Sad >Sad
Rastreado
(¯`·._)ÐåV¥Ð(¯`·._)
Visitante
« Responder #145 fecha: 28 de Enero, 2006, 3:01pm »

pues si os dijo la verdad sigo sin enterarme no se como azerlo para k se me ponga cn un fondo de marihuana o algo asi... si alguien me lo puede explicar que me agrege al mesenger  EL_DIABLILLO_69@HOT.... enga muxas gracias
Rastreado
MaRiAn!!!
Visitante
Tengo un problemilla...
« Responder #146 fecha: 29 de Enero, 2006, 11:19am »

wenoos dias!! tengo un problemilla a ber si sabeis como arreglarlo...
Hay algunas opciones para modificar el perfil que no me van bien ...puedo meter las fotos 1 2 3 4 5 pero no puedo meter fotos en los comentarios  cuando le doy al icono ace como un pitido o no se y no sal enada ni na...y con er color del fondo y la letra lo mismo y no se que le pasa a ber si vosotros lo sabeis  lo mas raro es que antes no me pasaba esto a sio ace unos dias y e provao ya de cerrar sesion y de todo pero na...wenoo pliss kontestarme!!muxass gracias!! Kissbuen domingo!! Kiss
Rastreado
MaRiAn!!!
Visitante
« Responder #147 fecha: 29 de Enero, 2006, 11:22am »

aaa weno oie otra cosa xDD esk esto ta to loko...weno poh ktb tengo otro problema ke no s eke poasa ke la foto 5 me sale en er coment de la foto 4!!xD:S no entiendo na a beh si me poeis ayudar plis!! Kiss
Rastreado
XuLa**
Visitante
MUSICA
« Responder #148 fecha: 29 de Enero, 2006, 11:55am »

aberrr eso de la musica ya ma kadukao i eso de bajars elos codigos o nosek k nose km se asee pk ya me e metido en la pagina me los e bajado i tal i no me funcionaa k tng k acer? respuestas plisss
Rastreado
J@\\/I
Visitante
« Responder #149 fecha: 29 de Enero, 2006, 12:47pm »

k se tiene k acer para poner TODO EL PERFIL de un color o con un fondo?? yo no digo los lados sino todo el contenido, k el fondo salga al rededor de la fotos y todo contesta con un privi a mi perfil plis: puto_amo
Rastreado
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12  ...  25 Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca