InfoBalear Foros « Cual seria tu tipo  de mujer ideal »
   InfoBalear Foros
   InfoBalear.com
   Novedades
(Moderador: )
   Cual seria tu tipo  de mujer ideal
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3 4      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Cual seria tu tipo  de mujer ideal  (Leido 8813 veces)
GiNeBrA
Forero experto

AjiLLo's PoWeR

Añademe en tu MSN: me lo pedis!!
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Cual seria tu tipo  de mujer ideal
« Responder #30 fecha: 6 de Junio, 2003, 4:12pm »
Cita Cita Editar Editar

toni, claro que pienso en el sexo. pero me referia que los tios son mas propensos a tener mas en cuenta ese factor.
Rastreado

"SeNtAr La CaBeZa Y PeNsAr CoN eL CuLo"
pedrinho
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #31 fecha: 6 de Junio, 2003, 4:37pm »
Cita Cita Editar Editar

Pues la mia no tiene que ser nada del otro mundo: simpática, amable, agradable, que nos entendamos, que nos queramos, que sea atractiva interiormente, que disfrutes de estar con ella pq disfrutas de escucharla, sinceray ... finalmente tb si se puede, que sea atractiva. aunque este último apartado no es el preferencial; la prefiero "del montón" y que disfrute con ella por su interior" que no una preciosidad pero que no hay quien la aguante.
un poco de todo pq la mujer perfecta no existe, igual que el hombre perfecto tampoco.
Rastreado
GiNeBrA
Forero experto

AjiLLo's PoWeR

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #32 fecha: 6 de Junio, 2003, 4:54pm »
Cita Cita Editar Editar

mi chico ideal, aunque este no sea mi foro, seria un chico que tuviera ilusion por las cosas, que tuviera interes por aprender, que fuera bastante activo. Eso juntandolo con que fueramos correspondidos y que claro, sexualmente me atrayera
Rastreado

DoRi
Forero experto

DoRi!!!

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #33 fecha: 3 de Septiembre, 2003, 2:03pm »
Cita Cita Editar Editar

Ginebra, k melotron keria hacer un trio con las dos.... Jejejje
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Y mi tipo d hombre, aunk ste tanpoco sea mi foro es: Cariñoso, sincero, atrevido, un poco xulillo, y tambien k me atraiga, sea por el fisico o por el cariño hacia el.......... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Rastreado
GiNeBrA
Forero experto

AjiLLo's PoWeR

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #34 fecha: 3 de Septiembre, 2003, 3:21pm »
Cita Cita Editar Editar

he leido trioHuh? quien?¿? donde?? como?? cuando??xDDDD Grin
Rastreado

Bernat
Visitante
« Responder #35 fecha: 4 de Septiembre, 2003, 10:09am »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

EII EII EII dexau a nen Melotron en pau , k aki esta el Tito PuYe k es el ki vol fer es trio amb voltres dues , ehh aixi k deixau a nen melotron xS . Ginebra si vols sabre hora i lloc me demanes imformacio a mi oki ? jajaj . Bueno sa veritat es k ja no crec en es tema de sa tia ideal, pk en vaig coneixer a una k em va deixar totalment colat x ella , pero no va ser correspost s'amor . pero weno lo k cerc de una  tia es k me comprengui k poguem conversar i tal , tb com cualsevol k estigui be fisicament , pero en k me comprengui i pogem tenir converses trankiles me comform , pero be com e dit antes ja no crec en ties ideals , just e escrit xk me feia ilusio escriure a nes foro. Be Ginebra , Dori , kuant feim es trio ? jajaja si colkuna mes sa vol apuntar k o digui k benvinguda sera jajaja xS
Rastreado

Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #36 fecha: 4 de Septiembre, 2003, 1:24pm »
Cita Cita Editar Editar

Chica ideal?...

Por mucho que digas o por mucho que prefieras
acabas enamorandote de quien menos esperas  

P.D. - Lo siento Puye, pero el trio yata completo  Grin
« Última modificación: 4 de Septiembre, 2003, 1:27pm por Melotron » Rastreado

IRONIC MODE ON
mateo
Novato
*

Añademe en tu MSN: mateo-fuster@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #37 fecha: 4 de Septiembre, 2003, 1:29pm »
Cita Cita Editar Editar

La meva dona ideal: la meva estimada dona.

(Ho sento per la cursilada però la tinc darrera i té collons de pegar.me am la espadenya si dic altre cosa diferent).
Rastreado
Yoruichi
Forero avanzado

harmucia@yahoo.es   Añademe en tu MSN: cuchikirukia@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #38 fecha: 3 de Septiembre, 2005, 6:59am »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, yo creo que eso de fantasear sobre tu pareja ideal, está muy bien.. hasta que de repente sin venir a cuento te enamoras de una persona que, a simple vista no es, ni la mas bella, ni la mas interesante, ni la mas inteligente.. sólo es una persona que, sin querer, te ha llamado la atención tanto, que te engancha, y por mas que te plantees un motivo, no lo hay. Eso es lo interesante del amor, que sucede sin explicaciones, sin motivo.. Lo malo es, cuando esa fase de encandilamiento se pasa.. A ver, seamos razonables: estar enamorado no es para siempre, lo que si es cierto es que dos personas que se enamoran la una de la otra, cuando mantienen una convivencia minima, si son compatibles, seguramente puedan llegar a pasar el resto de sus vidas juntas. Pero solo si son compatibles, lo que les quedará es un cariño muy grande, que no amor, ojo. La fase de enamoramiento es al principio, es la mas bonita y la mas intensa, si, pero no es tan duradera como quisieramos. En cambio, si esas dos personas no son del todo compatibles, pues se acaba el amor, xD es simple. Por eso dos personas que no pegan ni con cola se pueden pillar el uno del otro, pero seguramente no durarían demasiado.
Es dificil encontrar a alguien con el que conectes al 100 por 100. Pero peor es buscarlo.. Se supone que el amor llega sin avisar, no?  
Pues yo digo que cuando llega te avisa a voces! Y cuando encuentras a tu alma gemela, eso se siente.  Wink
Rastreado

Maria del Mar
Visitante
« Responder #39 fecha: 3 de Septiembre, 2005, 12:52pm »

Pues mi mujer ideal... Roll Eyes  en todo caso mi hombre... seria: inteligente, con química, atrevido, divertido, generoso, atractivo, sin musculos marcados (es raro eso, ¿no?) fiel, un poquito celoso, mas alto y mas mayor que yo y hablador  Wink
Rastreado
# newish#
Visitante
« Responder #40 fecha: 19 de Diciembre, 2005, 1:05pm »

[flash=200,200]OLAS BOTAME EN ER INFO PS LACANIJA K JOPS SIEMPRE RULO AXIAS [/flash]BOTAT A LA MEJOR MAFIA DE TOAS GENTE_DE_ORO ENGA  [font=Verdana][/font]
ENGA BESELE PA TOS Y BOTAT AMI PRIMIKA LA_BAKALAO ENGA XUERTE DEW
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #41 fecha: 19 de Diciembre, 2005, 3:07pm »
Cita Cita Editar Editar

en 19 de Diciembre, 2005, 1:05pm, # newish# escribió:
[flash=200,200]OLAS BOTAME EN ER INFO PS LACANIJA K JOPS SIEMPRE RULO AXIAS [/flash]BOTAT A LA MEJOR MAFIA DE TOAS GENTE_DE_ORO ENGA  [font=Verdana][/font]
ENGA BESELE PA TOS Y BOTAT AMI PRIMIKA LA_BAKALAO ENGA XUERTE DEW

Los balbuceos y el lenguaje oral abstrato no es a los 2 años?  Roll Eyes

Ñeeeee, a kuka mare are areaaaaa  cry2
Rastreado

IRONIC MODE ON
rakel
Visitante
« Responder #42 fecha: 19 de Diciembre, 2005, 7:41pm »

en 19 de Diciembre, 2005, 3:07pm, Melotron escribió:

Los balbuceos y el lenguaje oral abstrato no es a los 2 años?  Roll Eyes

Ñeeeee, a kuka mare are areaaaaa  cry2

Está demostrado que eres mala persona, melotron...te encanta meterte con los que són mas pequeños que tú...acaso quieres tener problemas con sus padres? porque si sus padres se enteran de que te has metido con un menor, podrían hasta denunciarte...no ves que hieres sus sentimientos??  Cry Cry Cry aish aish...la culpa es de los profesores, no de los niños Grin
Rastreado
*.Viicky.*
Forero
**

Añademe en tu MSN: pidelO
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #43 fecha: 19 de Diciembre, 2005, 8:00pm »
Cita Cita Editar Editar

Pues my tipo de CHICO xDD primero Un buen xabal, buena persona,simpatico,bromista,gracioso,si pudiese ser un poko mas alto ke yo , ke nos keramos y en fin todo eso xDD jejej y ke no fuese uno mas de esos jodios(cn perdon) ke solo nos kieren pa usar y tirar ke me kisiese de corazon jeje ^^y tmb ke sea mas o menos guapillo aunke importa mas el bello interior Tongue Grin^^KissKiss
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #44 fecha: 19 de Diciembre, 2005, 11:22pm »
Cita Cita Editar Editar

en 19 de Diciembre, 2005, 7:41pm, rakel escribió:

Está demostrado que eres mala persona, melotron...te encanta meterte con los que són mas pequeños que tú...acaso quieres tener problemas con sus padres? porque si sus padres se enteran de que te has metido con un menor, podrían hasta denunciarte...no ves que hieres sus sentimientos??  Cry Cry Cry aish aish...la culpa es de los profesores, no de los niños Grin

Sus padres algun dia me lo agradeceran  Grin
A veces para ser bueno tienes que aparentar ser malo  Roll Eyes  

Grin
Rastreado

IRONIC MODE ON
Páginas: 1 2 3 4  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca