InfoBalear Foros « RCD Mallorca SA DESTRUCTORA de talentos »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Real Mallorca Primera División
(Moderador: xisca)
   RCD Mallorca SA DESTRUCTORA de talentos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: RCD Mallorca SA DESTRUCTORA de talentos  (Leido 2203 veces)
Sebastian
Novato
*





   
Ver Perfil

Sexo: male
Mensajes: 2
Ver últimos mensajes
RCD Mallorca SA DESTRUCTORA de talentos
« fecha: 24 de Enero, 2017, 1:09pm »
Cita Cita Editar Editar

Como socio rojillo desde hace 30 años, abuelo de jugador Mallorquinista y gran aficionado al futbol balear, me apena ver y oir cada dia más cómo se autodestruye desde dentro este tan amado club.
 
Apenas nadie de los padres de jugadores de futbol base habla bien de la institución, y los jóvenes jugadores, la gran mayoría también coincide en las injusticias y enchufismos existentes.
Un club que debería estar en lo más alto de todo, con nuevos propietarios y  presupuesto a disposición, sigue con los mismos "dinosaurios" incompetentes de siempre en la cúpula directiva, los cuales arrastran al club y a sus jugadores a la peor de las miserias... Ineptos que seguramente cobran un sueldazo y se dedican a enchufar a los amiguetes, a los hijitos sin talento de éstos y demás compromisos varios. Ya no hay criterio deportivo para fichar o captar a buenos jugadores con talento para volver a hacer grande a este Mallorca. No se fomenta a la cantera de verdad.
Como se comenta todas las tardes por Son Bibiloni en los grupitos de papás, algunas perlas: fichajes de niños mejicanos por un dineral, con contrato, sueldo y gastos pagados para sus padres, hijo de E'too como Master del Universo porque su papá suelta mucho dinero, alevines y cadetes con contratos y buenos sueldecitos a fin de mes.. Todos ellos sin talento, sin ganas, sin haberse ganado el puesto por méritos propios. Y el caso que me comentan también de los juveniles: dejan escapar a los jugadores que prometen y traen a un jugador del Atlético de Madrid que al parecer, ni ha jugado un minuto y que se lo han quitado de encima por inútil e incompetente y lo plantan como crack y titular indiscutible. Una vergüenza... Y así unos cuantos que se comenta que son "compromisos y amiguetes varios" del Sr. Pepe Gálvez.
Como comentan incluso algunos entrenadores en petit comité: "las alineaciones nos vienen de arriba (oficina) y nosotros no decidimos quién ni cuánto juega". ¡¡Brutal!!
 
Así nunca volveremos a lo máximo del fútbol. Nuestra cantera está desmotivada y no habla bien del club donde juega. No tienen aspiraciones y saben que aquí todo va por enchufismo, por contactos y por conocidos dentro del club. Llamémosle ¿prevaricación?
 
Señores del Mallorca, por favor, saneen a toda esa cúpula de mangantes e incompetentes que tienen actualmente y aporten sangre nueva, limpia y honrada, que promueva y premie el talento de los jugadores, que realmente sea "Una Fábrica" de talento yde sueños. Que nutra de figuras nuestro primer equipo y nos haga diferentes de los demás.
Que fidelice a los chavales para que amen a este Club y nos devuelvan la ilusión para que no deseen irsa a otro club.
Basta de amiguismos, de coleguitas y chanchullos varios por parte de los de siempre. Háganlo por el bien del club.
 
Gracias y que VISCA EL MALLORCA!!!
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca