InfoBalear Foros « INDIGNACIÓN CON LA FEDERACIÓN »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Federación de fútbol
(Moderador: xisca)
   INDIGNACIÓN CON LA FEDERACIÓN
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: INDIGNACIÓN CON LA FEDERACIÓN  (Leido 711 veces)
Antonio
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
INDIGNACIÓN CON LA FEDERACIÓN
« fecha: 21 de Octubre, 2016, 6:41pm »
Cita Cita Editar Editar

Vergonzoso lo que ha hecho la Federación en los PRE-BENAJAMINES PRIMER AÑO MALLORCA. Inicialmente se habían formado 3 grupos de unos 16 equipos cada uno creo recordar y la competición empezaba mañana día 22. Pues bien, dado que se deben haber retirado algunos equipos a última hora, se les ha ocurrido reorganizarlo en 2 grupos, uno de 18 y otro de 17 equipos. Hasta aquí parece normal e incluso lógico, lo vergonzoso para empezar es que el cambio se realizó ayer (2 días antes de empezar la competición) sin previo aviso, a los clubs se les ha avisado esta mañana. Intenta tú cambiar un partido 2 días antes, a ver que te dicen…

Pero esto no es lo peor, lo realmente grave es que para poder finalizar la competición el 3 de junio nos obligan a jugar partido oficial casi todos los días festivos, excepto los de las fiestas de Navidad, que hay de aquí a junio. Sí, casi todos, Todos los Santos (1nov), Constitución (6dic), Illes Balears (1mar), Jueves Santo (13abr) y día del Trabajador (1may) tenemos partido, además de por supuesto todos los sábados.

Mi hijo juega en el Algaida y todos los padres del equipo estamos que trinamos cuando esta mañana desde el club nos han informado de este cambio. ¿Qué se creen los de la Federación? ¿Qué son profesionales y pueden jugar sábado, miércoles, sábado como si lo fueran? ¡Por Dios! ¡Qué tienen 6 añitos y es el primer año que juegan! Que las semanas de estas fiestas tendrán 3 partidos en 7 días, que van a aburrir el fútbol el primer año….

Además, ¿no han pensado en los padres que les acompañamos por toda la isla sábado tras sábado? ¿Acaso no nos merecemos algún descanso los días festivos? Si a mí, que me encanta el fútbol, me parece indignante y estoy que trino, ni me imagino como deben estar los padres a los que no les gusta, que los hay…

Por suerte nosotros tenemos 16 niños y supongo que estos días de partido en festivo conseguiremos que por lo menos vengan 9 ó 10, pero me da que algunos equipos que van más justitos de efectivos no tendrán niños suficientes para poder jugar el partido. Lo peor será si esto te ocurre de visitante y no te han podido avisar, que además de fastidiarte el día festivo no se jugará el partido…

En fin, a ver si por lo menos mucha gente se une a esta indignación que tenemos los padres del Algaida (creo que tiene que ser común entre la mayoría de padres del resto de equipos) y por lo menos en la Federación recapacitan para el año que viene, porque me da que para este año no hay nada que hacer…
« Última modificación: 21 de Octubre, 2016, 6:45pm por Antonio » Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca