LOGAN

TÍTULO Logan
TITULO V.O. Logan
CLASIFICACIÓN No recomendada menores de 16 años
GÉNERO Acción
ESTRENO 3 de marzo de 2017
AÑO 2017
DIRECTOR James Mangold
INTÉRPRETES Patrick Stewart (Charles), Eriq La Salle (Will Munson), Hugh Jackman (Logan / X-24), Elizabeth Rodriguez (Gabriela), Stephen Merchant (Caliban), Boyd Holbrook (Pierce), Dafne Keen (Laura)
ACCESOS 212 visitas
SINOPSIS

Es el año 2029 y los mutantes están prácticamente extintos. Entre los que sobreviven se encuentra un retraído y abatido Logan, que pasa sus días en una remota zona de la frontera con México junto a Caliban y un enfermo Charles Xavier. Sin embargo, su retiro se verá alterado cuando reciba la tarea de guiar a una extraordinaria niña a un lugar seguro. Por el camino, se enfrentará a fuerzas oscuras y a un villano de su pasado en una misión a vida o muerte en la que cumplirá, por fin, su destino.

Salvo un último giro de los acontecimientos, Hugh Jackman (Eddie el águila) se despide de Lobezno, el personaje que le convirtió en estrella y en el que ha derrochado carisma durante los últimos 16 años. Lo hace en Logan, cinta dirigida por James Mangold (que repite tras Lobezno inmortal) que nos lleva, entre el western crepuscular y la road movie, a un futuro distópico en el que no queda rastro de los X-Men y en el que la esperanza de los mutantes reside en una niña muy especial. De este modo, el realizador propone una historia más íntima y cruda, alejada de grandes alardes de efectos especiales, en el que las espectaculares escenas de acción son una extensión más de las emociones de los personajes, de sus miedos y debilidades. Junto a Jackman, encontramos en esta cinta de nuevo a Patrick Stewart (Green Room), a los que se unen la debutante Dafne Keen y Stephen Merchant (Les doy un año). Por su parte, Boyd Holbrook (Morgan) se encarga de dar vida al villano y líder del grupo de soldados cibernéticos que pondrán las cosas complicadas al maltrecho mutante.

CARTEL
EN LOS CINES...


Esta película no tiene comentarios por el momento.
 


:: NUEVO COMENTARIO ::

VALORACIÓN:

COMENTARIO DE LA PELÍCULA

Información gentileza de 20munutos.es