ES POR TU BIEN

TÍTULO Es por tu bien
TITULO V.O. Es por tu bien
CLASIFICACIÓN Pendiente por calificar
GÉNERO Comedia
ESTRENO 24 de febrero de 2017
AÑO 2017
DIRECTOR Carlos Therón
INTÉRPRETES Pilar Castro, Jose Coronado (Arturo), Javier Cámara (Chus), Roberto Álamo (Poli), Luis Callejo, Andrea Ros, Miki Esparbé (Álex)
ACCESOS 173 visitas
SINOPSIS

La peor pesadilla de Arturo, Poli y Chus es que llegue el momento en que sus maravillosas hijas les presenten a sus novios, hombres que para ellos serán criaturas despreciables que buscan una sola cosa en sus niñitas. Ahora la hora ha llegado y los peores augurios de estos padres se han cumplido. Sus pequeñas han crecido y, según parece, han decidido tirar su vida a la basura emparejándose con tres seres abominables, así que la única solución será aunar fuerzas para deshacerse de ellos como sea.

Curtido en el género cómico, tanto en televisión (El chiringuito de Pepe) como en cine (Fuga de cerebros 2), Carlos Therón se pone a los mandos de Es por tu bien, hilarante film que abandona los tópicos de la comedia patria en favor de un humor más universal. En él, sus tres protagonistas, interpretados por tres ganadores del Goya como Javier Cámara (Truman), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone) y José Coronado (Contratiempo) son padres de familia dispuestos a ejecutar cualquier absurdo y rocambolesco plan con tal de librarse de los peculiares novios de sus hijas. Desde este punto de partida, Therón conforma un fresco y divertido film cuyo principal objetivo es hacer reír y en el que el conflicto generacional entre padres e hijas es el detonante de las situaciones más disparatadas. Completan el reparto Miki Esparbé (Cuerpo de élite), Pilar Castro (El tiempo de los monstruos) o Luis Callejo (Tarde para la ira), entre otros.

CARTEL
EN LOS CINES...


Esta película no tiene comentarios por el momento.
 


:: NUEVO COMENTARIO ::

VALORACIÓN:

COMENTARIO DE LA PELÍCULA

Información gentileza de 20munutos.es