SILENCIO

TÍTULO Silencio
TITULO V.O. Silence
CLASIFICACIÓN No recomendada menores de 16 años
GÉNERO Drama
ESTRENO 6 de enero de 2017
AÑO 2016
DIRECTOR Martin Scorsese
INTÉRPRETES Liam Neeson (Ferreira), Ciarán Hinds (Padre Valignano), Tadanobu Asano (Interprete), Andrew Garfield (Rodrigues), Adam Driver (Garrpe), Issei Ogata (Inoue), Shin´ya Tsukamoto (Mokichi)
ACCESOS 55 visitas
SINOPSIS

Sebastián Rodriges y Francisco Garupe, dos misioneros jesuitas del siglo XVII, se embarcan en un peligroso viaje por Japón para encontrar a su mentor y predicar clandestinamente el evangelio en Oriente. Su misión chocará frontalmente con el gobierno de los señores feudales nipones y los samuráis, dispuestos a erradicar de raíz cualquier atisbo de cristianismo. Esto llevará a Rodriges y Garupe a tomar la misma decisión que el hombre al que buscan: elegir entre la fe o una muerte lenta y dolorosa.

Tres años después de El lobo de Wall Street, el oscarizado Martin Scorsese cambia completamente de registro y vuelve a la cartelera con Silencio, drama histórico que transporta al espectador al Japón del siglo XVII. Hasta allí se desplazan dos sacerdotes jesuitas, interpretados por Andrew Garfield (Hasta el último hombre) y Adam Driver (Paterson) para encontrar a su mentor, al que da vida Liam Neeson (Una noche para sobrevivir), y evangelizar en las pequeñas aldeas niponas. Con este punto de partida, que tiene como origen la novela de Shusaku Endo, Scorsese conforma uno de sus films más espirituales, situando a sus protagonistas en un calvario de persecución y torturas que pondrá a prueba su fe ante el silencio de Dios en lo que respecta al sufrimiento humano. En esta reflexión sobre la religión y lo que se hace en su nombre, el cineasta completa el reparto con Ciarán Hinds (Hitman: Agente 47) y primeros espadas del cine japonés como Tadanobu Asano (La leyenda del samurái. 47 Ronin) y Shin'ya Tsukamoto (Nobi), entre otros.

CARTEL
EN LOS CINES...


Esta película no tiene comentarios por el momento.
 


:: NUEVO COMENTARIO ::

VALORACIÓN:

COMENTARIO DE LA PELÍCULA

Información gentileza de 20munutos.es