CONTRATIEMPO

TÍTULO Contratiempo
TITULO V.O. Contratiempo
CLASIFICACIÓN No recomendada menores de 12 años
GÉNERO Thriller
ESTRENO 6 de enero de 2017
AÑO 2016
DIRECTOR Oriol Paulo
INTÉRPRETES Jose Coronado, Francesc Orella, Ana Wagener (Virginia Goodman), Bárbara Lennie (Laura), Mario Casas (Adrián Doria), Paco Tous, Cristian Valencia
ACCESOS 164 visitas
SINOPSIS

Adrián Doria es un exitoso empresario al que se le acusa de asesinato cuando aparece junto al cadáver de su amante en un hotel. Para evitar la cárcel, contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. Durante una noche, ambos trabajan en la defensa de Adrián, intentando recomponer el puzzle de aquella fatídica noche y lograr una duda razonable ante el tribunal. Sin embargo, la aparición de un nuevo testigo de cargo amenazará con destruir toda su estrategia.

El director Oriol Paulo, que con su debut en El cuerpo ya dio muestras de su buena mano para el suspense, se pone tras las cámaras de Contratiempo para contarnos una historia (cuyo guion también firma) de traiciones, miedos, decisiones equivocadas y sus consecuencias en la que nada es lo que parece y los secretos y las medias verdades están a la orden del día. De este modo, Paulo propone al espectador convertirse en parte activa de la cinta, intentando, al igual que sus protagonistas interpretados por Mario Casas (Toro) y la ganadora del Goya Ana Wagener (Vulcania) recomponer un puzzle en el que a veces las piezas encajan y otras no. Completan el reparto de este tenso y claustrofóbico thriller desarrollado en habitaciones cerradas los también propietarios de un premio de la Academia española José Coronado (El hombre de las mil caras) y Bárbara Lennie (María (y los demás)), entre otros.

CARTEL
EN LOS CINES...


Esta película no tiene comentarios por el momento.
 


:: NUEVO COMENTARIO ::

VALORACIÓN:

COMENTARIO DE LA PELÍCULA

Información gentileza de 20munutos.es