FRANTZ

TÍTULO Frantz
TITULO V.O. Frantz
CLASIFICACIÓN No recomendada menores de 7 años
GÉNERO Drama
ESTRENO 30 de diciembre de 2016
AÑO 2016
DIRECTOR François Ozon
INTÉRPRETES Johann von Bülow (Kreutz), Pierre Niney (Adrien Rivoire), Paula Beer (Anna), Ernst Stötzner (Doctor Hans Hoffmeister), Marie Gruber (Magda Hoffmeister), Anton von Lucke (Frantz Hoffmeister), Cyrielle Clair (Madre de Adrien)
ACCESOS 78 visitas
SINOPSIS

Tras el fin de la Primera Guerra Mundial, la joven Anna va cada día al cementerio a visitar la tumba de su novio Frantz, quien desgraciadamente perdió la vida en combate. Un día descubre que un misterioso hombre francés también visita la tumba de su amado y siempre deja flores en el lugar. Al parecer este enigmático hombre es Adrien, un amigo de Frantz, pero ¿de qué se conocían realmente? Pronto él comenzará a sentir gran atracción por Anna, pero ¿qué siente ella por este joven desconocido?

Este drama ambientado en una Alemania de post-guerra lo ha dirigido François Ozon (Joven y bonita), que en su afán por rodar una película sobre la mentira adapta la novela de Maurice Rostand El hombre al que maté, que ya fue llevada a la gran pantalla por Erns Lubitsch en 1931. Sin embargo, Ozon da un punto de vista diferente a estas dos obras y nos cuenta historia desde el punto de vista de una mujer alemana que intentará resolver el misterio de por qué un soldado francés visita la tumba de su novio para depositar flores. Conforman el reparto principal de Frantz Paula Beer (El valle oscuro), Pierre Niney (Yves Saint Laurent), Ernst Stötzner (Underground), Marie Gruber (La vida de los otros) y Cyrielle Clair (Triple agente), entre otros.

CARTEL
EN LOS CINES...


Esta película no tiene comentarios por el momento.
 


:: NUEVO COMENTARIO ::

VALORACIÓN:

COMENTARIO DE LA PELÍCULA

Información gentileza de 20munutos.es