ASSASSINS CREED

TÍTULO Assassins Creed
TITULO V.O. Assassins Creed
CLASIFICACIÓN No recomendada menores de 12 años
GÉNERO Acción
ESTRENO 23 de diciembre de 2016
AÑO 2016
DIRECTOR Justin Kurzel
INTÉRPRETES Jeremy Irons (Rikkin), Brendan Gleeson (Joseph Lynch), Marion Cotillard (Sofia), Charlotte Rampling (Ellen Kaye), Carlos Bardem (Benedicto), Javier Gutiérrez (Tomas de Torquemada), Michael Fassbender (Cal Lynch / Aguilar)
ACCESOS 138 visitas
SINOPSIS

Cal Lynch es un reo condenado a muerte que, para salvar su vida, deberá formar parte de un proyecto secreto que emplea una revolucionaria tecnología para acceder a los recuerdos genéticos de su ADN. De este modo, Cal rememorará la vida de Aguilar, un antepasado suyo que existió en la España de la Inquisición, y que fue miembro de una hermandad de asesinos que combatía a los Templarios. A cada sesión, Cal asumirá las habilidades de su ancestro para derrocar a esta organización en la actualidad.

El trío responsable de la reseñable última adaptación del Macbeth de William Shakespeare, formado por el director Justin Kurzel (Snowtown) y los intérpretes Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis) y la ganadora del Oscar Marion Cotillard (Aliados) vuelve a unir sus fuerzas para llevar a la gran pantalla Assassins Creed, el videojuego estrella de Ubi Soft. Para ello, la cinta nos sumerge en un universo en el que se libra una batalla entre Templarios y Assassins, protectores estos últimos, durante siglos, del derecho al libre albedrío. Con un arco argumental nuevo con respecto a las apariciones de estos encapuchados en las videoconsolas, la cinta nos lleva hasta la España del siglo XV, en la que vive el antepasado del protagonista que, a través de una tecnología revolucionaria, no sólo revivirá los recuerdos de éste, sino que también aprenderá sus habilidades. El oscarizado Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia), Brendan Gleeson (En el corazón del mar), la nominada a un premio de la Academia Charlotte Rampling (45 años) y los españoles Carlos Bardem (La deuda) y Javier Gutiérrez (1898: Los últimos de Filipinas), éste último como Tomás de Torquemada, lideran el reparto de esta cinta, entre lo histórico y la ciencia ficción, que aspira a ser la definitiva adaptación cinematográfica de un videojuego.

CARTEL
EN LOS CINES...


Esta película no tiene comentarios por el momento.
 


:: NUEVO COMENTARIO ::

VALORACIÓN:

COMENTARIO DE LA PELÍCULA

Información gentileza de 20munutos.es