LOS CROODS: UNA AVENTURA PREHISTóRICA :: MULTICINES OCIMAX

TÍTULO Los Croods: Una aventura prehistórica
TITULO V.O. The Croods
CLASIFICACIÓN Todos los públicos y Especialmente recomendada p
GÉNERO Animación
ESTRENO 22 de marzo de 2013
AÑO 2013
DIRECTOR Kirk De Micco, Chris Sanders
INTÉRPRETES Nicolas Cage (Grug), Catherine Keener (Ugga), Ryan Reynolds (Guy), Cloris Leachman (Gran), Emma Stone (Eep), Clark Duke (Thunk)
ACCESOS 5643 visitas
SINOPSIS

El vivir en una cueva durante la prehistoria era lo más lógico, ya que había que resguardarse de las criaturas salvajes que habitaban la tierra como los tigres dientes de sable, los mamuts y demás especies. Pero un terremoto obliga a los Croods, una familia cromañón, a abandonar su gruta en busca de una nueva morada. Grug, padre y líder del clan, pretende poner a salvo a sus seres queridos, pero descubre que la irrupción de un joven, Chico, puede poner en serios aprietos su liderazgo.

"Los Croods: Una aventura prehistórica" es una comedia de animación que ha sido realizada en 3D para el disfrute de toda la familia. Este film nos cuenta las aventuras que vive una familia prehistórica en La búsqueda de un nuevo hogar, pues el suyo ha sido destruido por un terremoto. La familia se compone del padre, Grug, la madre, Ugga, uno de los hijos es Tonk, otro es el pequeño Sandy además de la suegra Abu, que no ceja en malmeter a Grug y la adolescente Eep, que como su estado indica comenzará a mostrar las consabidas batallas de rebeldía. Éste clan tan singular se encuentra con Chico, un joven bastante innovador que conoce el fuego y tiene algo que, curiosamente, llama calzado para los pies. Los directores Kirk de Mico (Space Chimps) y Chris Sanders (Lilo y Stich) escriben y dirigen esta película para toda la familia, producida por DreamWorks, en una nueva historia que, sin duda, está destinada a convertirse en un clásico como ya ha ocurrido con otros títulos de referencia como Kung-fu Pand o Antz.

El actor Nicholas Cage (Leaving Las Vegas, Cara a cara) es bastante conocido por su afición al mundo del comic, como demostró por su participación en la producción Marvel como el motorista fantasma de "Ghost Rider"o Big Daddy en la conocida "Kick Ass". Ahora dobla a Grug, un ser bastante decidido pero tremendamente conservador que tendrá que afrontar nuevos retos para los que no sesiente preparado. Catherine Keener (Virgen a los 40, La hija de mi mejor amigo), nominada a los Oscar en dos ocasiones por "Cómo ser John Malkovich" y "Truman Capote", presta su voz a la media naranja de Grug, en sus aventuras y desventuras. La joven y glamorosa Emma Stone parece que es la actrizdel momento, debido a su proliferación en innumerables películas como "Criadas y señoras" o "The amazing Spider-Man" y, en esta ocasión, da vida a Eep, que pone en muchos problemas a sus azarosos padres con su rebeldía juvenil, dando también a diversas situaciones en las que la lucha entre el cabeza de familia para mantener el liderazgo y ella darán pie a gran diversidad de gags cómicos. Además, participan en el elenco de "Los Croods: Una aventura prehistórica" Ryan Reynolds (El cambiazo, La proposición), la experimentada Cloris Leachman (El jovencito Frankenstein,The Women) o Clark Duke (Mil palabras, Jacuzzi al pasado), al que podremos ver pronto en la esperada secuela de Kick Ass.

CARTEL
TRAILER
Descarga el Flash Player para ver el trailer de la película.
EN LOS CINES...


Esta película no tiene comentarios por el momento.
 


:: NUEVO COMENTARIO ::

VALORACIÓN:

COMENTARIO DE LA PELÍCULA

Información gentileza de 20munutos.es