OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 19-05-2005   Accesos: 43  Palabras: 214

El Soledad "compra" la plaza del Paguera de Preferente
El acuerdo ya se ha producido: el Soledad "compra" la plaza del Paguera de Preferente. Según ha podido saber Web Esport, el rumor se convirtió en noticia en la última semana con el acuerdo de fusión entre el Soledad y el Paguera mediante el cual se formaliza un nuevo club, el Soledad-Paguera, que militará en Preferente y que jugará sus partidos en Son Malferit.

Entre los puntos más destacados del acuerdo están que el Soledad se hará cargo de las deudas del Paguera con la Federación y que asumirá el pago a los jugadores de la primera plantilla. Además, según ha podido saber esta redacción, la directiva del Soledad se ha fijado como objetivo prioritario ascender a Tercera y crear un segundo equipo femenino (el actual Soledad es el resultado de la fusión con el BEA Sa Pobla y tras asumir la estructura del desaparecido Platges de Calvià).

Se da la circunstancia de que el Paguera inicia este próximo fin de semana la fase de ascenso a Tercera y que, si el Mallorca B desciende, la Federación podría ampliar la 3ª balear a 22 equipos (si no sube ningún equipo a 2ª B), por lo que ascenderían los primeros de cada grupo de liguilla yel mejor segundo clasificado.

FUENTE WEBESPORT.COM