OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 06-08-2022   Accesos: 191  Palabras: 189

El ConectaBalear apuesta por el liderazgo de Filter para renovarle
Caetano Filter vuelve al ataque en el sexteto del ConectaBalear, tras llegar a un acuerdo para renovar sus servicios por cuarto año. El Club Voleibol Manacor ha firmado por una temporada más con el brasileño, al tratarse de un jugador de solvencia demostrada y capaz de liderar ilusión y ganas en el vestuario manacorí.
El receptor de 26 años tiene un palmarés deportivo de sobras conocido en la Superliga española, liderando en muchas ocasiones las jornadas de partido como mejor jugador (MVP), con la suma de más de 20 puntos fruto de servicios directos, bloqueos y ataques fundamentales para la victoria del equipo. En las estadísticas de la RFEVB figura entre los 10 mejores receptores de la competición. Por todo ello, el técnico Lluís Molada vuelve a confiar en el jugador de 26 años y 190 centímetros de estatura.
Capaz de levantar la afición de la grada en momentos clave de los partidos, Caetano Filter se siente cómodo en el ConectaBalear y ha expresado su ilusión de repetir con la camiseta roja del club prometiendo otro año de pasión y entrega a la competición.


FUENTE CV MANACOR