OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 14-09-2021   Accesos: 173  Palabras: 224

Voley Palma y Conecta Balear Manacor se enfrentarán en Son Moix el próximo domingo
Según ha explicado el Ayuntamiento este lunes, el Voley Palma, que la pasada temporada fue subcampeón de la Copa del Rey y cuarto clasificado en la Liga regular, cuenta este año con un nuevo patrocinador, Feníe Energía Mallorca. Su rival, el Conecta Balear Manacor, es otro equipo de Mallorca plenamente consolidado en la Superliga nacional.

El presidente de Fenía Energía Mallorca Vóley Palma, Carlos García, ha asegurado durante la presentación del trofeo que su celebración "en un año tan difícil, es motivo de máximo orgullo". Asimismo, ha destacado la importancia de la aportación del nuevo patrocinador, la agrupación de pequeñas empresas e instaladores Feníe Energía Mallorca, "para poder seguir llevando el voleibol de élite a Palma". SANA RIVALIDAD Por su parte, el regidor de Deportes de Cort, Francisco Ducrós, ha resaltado la "sana rivalidad" que mantienen ambos equipos mallorquines, que compiten en el nivel más alto del voleibol español.

Al acto de presentación han acudido también la presidenta de la Federación de Voleibol de Baleares, Dolores Besné, y el presidente de Fenía Energía, Carlos Moyá, además de los regidores del grupo municipal del PP, Mercedes Celeste, de Vox, Sergio Rodríguez, y de Ciudadanos, Alejandro Escriche. Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

FUENTE MALLORCA DIARIO