OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 07-04-2021   Accesos: 116  Palabras: 191

Un motorista sufre la amputación de un pie tras ser arrollado por un coche que se ha dado a la fuga en el Arenal

Un motorista sufrió en la tarde de este martes la amputación de un pie tras ser arrollado por un coche que se dio a la fuga en el Arenal. La Policía Local de Palma busca al conductor del vehículo que arrolló a la víctima.

El accidente se produjo en torno a las 17.30 horas en el cruce entre la carretera Militar y el Camí de Ca Na Gabriela. Un todoterreno supuestamente se saltó un stop y arrolló al motorista que circulaba correctamente. El piloto salió despedido varios metros y cayó por una zona boscosa.

A consecuencia del impacto, sufrió la amputación de un pie. Ambulancias del 061 se desplazaron con urgencia hasta el lugar de los hechos y atendieron al perjudicado antes de trasladarlo al hospital Son Espases con pronóstico grave.

Matrícula

La Policía Local de Palma se hizo cargo de la investigación y analizará las cámaras de seguridad de un concesionario que al parecer habrían registrado la matrícula del vehículo que causó el accidente y se dio a la fuga. Los agentes interrogaron a un testigo del siniestro.

FUENTE ULTIMA HORA