OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 18-10-2020   Accesos: 217  Palabras: 348

El ConectaBalear tira de recepción para dirigir el juego con firmeza
El ConectaBalear CV Manacor tira de buena recepción para construir un juego rápido y certero que le ha valido la suma de otros tres puntos en su tercer partido de Superliga de la temporada 2020-21. Los hombres de Lluís Molada exhiben ante su público una actuación de conjunto muy ordenada y efectiva, que le ha valido la victoria y la buena sensación de estar en el camino adecuado.


El entrenador del equipo se ha mostrado al término del partido muy satisfecho por la actuación de sus pupilos, que nuevamente sorprenden con un juego equilibrado y compensado tanto en la recepción como el ataque. “Es el resultado de trabajar intensamente este concepto de trabajo en equipo, de que todos sumamos” ha indicado el entrenador. 14 puntos de Angel Rodríguez, 13 de Thiago Vanole, 7 de Caetano Filter y 8 del central David López dan fe de la actuación de conjunto del equipo manacorí, con un 54% en ataque, y que estrena marcador local con 3 puntos valiosos.


Por su parte, Arenal Emevé sigue sin puntuar en el casillero y su entrenador Diego Taboada lo achaca a la juventud del equipo y a la falta de cierre de flecos en la plantilla “en un año especialmente difícil y donde todos los equipos se han reforzado ampliamente”. Destacar la actuación de Pau Mena, con 9 puntos y de Víctor Bouza y J. M Giménez, con 8 puntos respectivamente.


El ConectaBalear se desplaza el próximo sábado a las Palmas, a enfrentarse a las 18.00 horas contra el CV Guaguas, que este año se ha reforzado con una plantilla de alto nivel. Los de Manacor saben que la contienda será difícil pero salen con los ánimos y las sensaciones al mayor nivel.

FICHA TÉCNICA:
CONECTABALEAR CV MANACOR-ARENAL EMEVÉ: 3-0
PARCIALES:(25-23), (25-20), (25-19)
ALINEACIONES:
CONECTABALEAR CV MANACOR: T. Vanole, R. Lorente, C. Filter, D.López, A. Rodríguez, R. Martíns y A. Piris (L). También jugaron A. Català.
ARENAL EMEVÉ: V Bouza, G. Loeches, P. Mena, I. Folgueira, Ozoe, J.M Giménez y M. Dovale (L).

FUENTE: Catalina Julve