OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 23-05-2020   Accesos: 161  Palabras: 299

El Muro ya es equipo de la Superliga 2 Masculina
El CV Muro ya tiene plaza en la Superliga 2 Masculina de voleibol. La Federación Española (RFEVB) ya ha comunicado al club mallorquín que, tras la cancelación definitiva de la competición, asciende. La RFEVB ha tomado la decisión de que suban todos los equipos (nueve) de los tres grupos de Primera División que tenían opciones de disputar la fase de ascenso la Superliga 2 Masculina.

"La Comisión Delegada de le RFEVB dio por finalizadas las Ligas de Primera División en su reunión del día 13 de mayo de 2020, posponiendo también la definición de las cuestiones técnicas y colaterales que pudieran surgir como consecuencia de esta decisión (ascensos, descensos, clasificación, otros efectos posibles, etc.) para que fueran resueltas por la Comisión Delegada de la RFEVB en el momento adecuado", ha informado la Federación, a través de su web, esta misma mañana, en un comunicado en el que explica cómo quedan configuradas todas las categorías nacionales de voleibol.

"En Superliga 2 Masculina, se ha aprobado que no descienda ningún equipo y que asciendan  aquellos equipos de los 3 grupos de Primera División que tenían alguna posibilidad de ir a la Fase Final de dicha competición si ésta no se hubiera interrumpido: CUV Alcorcón, Moreno Sáez Sporting Soria, SAD Recuerdo, Suac San Roque Batán, Cevol Torredembarra, CN Sabadell, CV Muro, CV Valencia y SDVP Sedka Novias", especifica la RFEVB.

El CV Muro, que era líder del Grupo C en el momento de suspenderse la Liga por la crisis del coronavirus, se había fijado esta temporada como objetivo pelear por el ascenso a la Superliga 2 Masculina y mandaba en su división con 16 victorias en las 19 jornadas completadas y teniendo segura su plaza en la fase de ascenso.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA