OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 23-05-2020   Accesos: 170  Palabras: 244

Detenido por amenazar a otro con una pistola de balines tras una discusión por un aparcamiento

Una discusión por un aparcamiento de un vehículo originó que el dueño de un taller de Marratxí amenazara a otra persona con una pistola de aire comprimido, por lo que fue detenido. Así lo ha informado este viernes la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron ester jueves por la tarde cerca de la calle Cabana, a donde se dirigieron agentes de la Guardia Civil tras recibir un aviso por parte del 112 de que se estaba produciendo una fuerte discusión entre dos personas, y que una de ellas portaba una pistola con la que encañonaba a la otra, que iba acompañada de un niño.

Por ello, la Guardia Civil con material de intervención, se desplegó en la zona ante una posible actuación con arma de fuego.

Una vez en el lugar se contactó con la persona afectada, quien manifestó que la discusión se originó debido al estacionamiento de su vehículo frente al vado de un taller y que como consecuencia de la discusión le habían encañonado con un arma de fuego.

Los agentes realizaron un registro en el taller mecánico y localizó el arma corta oculta en una nevera, tras lo que detuvo al dueño por un delito de amenazas con armas de fuego en vía pública en presencia de menores de edad.

Una vez analizada el arma resulto ser de gas comprimido, réplica exacta de una arma de fuego real.

FUENTE ULTIMA HORA