OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 15-02-2020   Accesos: 154  Palabras: 228

Un herido muy grave tras ser apu�alado en una pelea multitudinaria en Son Gotleu
Numerosas personas se han enfrentado esta madrugada en una batalla campal en el barrio de Son Gotleu. Una persona ha resultado herida durante la riña y ha sido trasladada en ambulancia al hospital de Son Espases, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

Los hechos se han producido hacia la once de la noche en la calle Tomás Rullán, en el barrio de Son Gotleu. Varias personas se han enzarzado en una discusión y han llegado a las manos. En el transcurso de la reyerta, un joven ha sido apuñalado y ha quedado tendido en el suelo.

Los servicios de emergencia han recibido numerosas llamadas alertando de lo ocurrido. Inmediatamente, se han desplazado hasta el lugar patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma, así como efectivos del 061.

Cuando han llegado al lugar, los sanitarios han comprobado que el herido,un joven de unos 26 años, había sido apuñalado en el abdomen y había perdido bastante sangre. Los facultativos intubaron al herido y, tras estabilizarlo, decidieron trasladarlo en ambulancia al hospital de Son Espases donde permanece ingresado en estado muy grave.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar al agresor y proceder a su detención.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA