OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 12-09-2019   Accesos: 176  Palabras: 209

Vuelcan varios camiones en un ferry de Bale�ria
Debido al temporal que sigue azotando las Baleares y al intenso oleaje, varios camiones han volcado en la bodega del buque de Baleària Hypatia de Alejandría, que cubría la ruta Barcelona-Alcúdia-Ciutadella y que ha siodo desviado hacia Palma. [vea aquí las imágenes].

Aunque no se han registrado heridos, el vuelco de los camiones ha provocado numerosos daños en otros camiones y coches que viajaban en la bodega.

Las inclemencias meteorológicas de esta noche han provocado el desplazamiento de varios tráilers y el volcado de tres camiones en la cubierta principal del buque Hypatia de Alejandría, sin causar daños personales ni consecuencias materiales para el buque, segúnha informado la compañía Baleària.

Los vehículos de todos los pasajeros han podido ser desembarcados, y se está trabajando en el izado de los camiones volcados para poder retirarlos del interior del ferry esta mañana.

Los pasajeros con destino Menorca han podido viajar con el fast ferry Jaume III, que ha partido desde Alcúdia a las 9:00 horas. Baleària ha lamentado las molestias causadas a los pasajeros y los clientes de carga. Por otra parte, el Hypatia de Alejandría retomará la ruta desde Palma a las 14:30 con destino a Barcelona.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA