OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 11-09-2019   Accesos: 189  Palabras: 187

Suspenden las clases en diecinueve pueblos de Mallorca por la gota fr�a
La Conselleria d'Educació, Universitat i Recerca ha acordado junto a la Direcció General d'Emergències la suspensión de las clases en los centros educativos de la Serra de Tramuntana, norte y norteste de la isla.

Después de activarse la alerta roja para esta noche en la zona de la Serra y de las previsiones meteorológicas para mañana se ha decidido suspender las actividades lectivas y extraescolares de los centros de las localidades de: Alaró, Estellencs, Puigpunyent, Esporles, Valldemossa, Deià, Bunyola, Sóller, Fornalutx, Escorca, Caimari, Campanet, Pollença, Sa Pobla, Alcúdia, Santa Margalida, Muro, Artà y Capdepera.

En los otros centros se aconseja prudencia en los desplazamientos y seguir las indicaciones del servicio de emergencias y de la AEMET.

Las fuertes e intensas lluvias que ya han dejado más de 154 litros de precipitación acumulada en la Serra han desbordado el torrente de sa Mosquera, cortando en estos momentos el acceso a la localidad de Caimari. También están afectados varios tramos de la carretera de Lluc a Caimari y el camino de Son Amer, informa Emergencias a través del 112.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA