OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 16-05-2019   Accesos: 27  Palabras: 171

Silvia Mas y Patricia Cantero finalizan quintas en el Campeonato de Europa de 470
Tras seis días de competición muy complicados debido a la ausencia de viento en muchas jornadas de campeonato, solo se pudieron desarrollar cuatro mangas clasificatorias y dos finales.

Tras disputar las seis pruebas, la tripulación llegó a la última jornada ostentando la tercera posición, pero en la Medal Race se vieron superadas por sus rivales directas. Aunque en todo momento se situaron entre las ocho mejoras tripulaciones de la flota.

Así, las españolas finalmente finalizaron en quinta posición en la clasificación general, justo por detras de la pareja de polacas que ocuparon la cuarta plaza y a solo cuatro puntos del podio. Mientras que el podio que estuvo formado por las francesas en primera posición, las británicas en la segunda plaza, y las holandesas en tercera posición.

Un resultado positivo para Silvia Mas y Patricia Cantero que les sitúa como la mejor tripulación española en una regata a nivel internacional, lo que les lleva a continuar trabajando entre las mejores de la flota femenina.

FUENTE MALLORCA DIARIO