OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 15-05-2019   Accesos: 22  Palabras: 280

Examen de altura para el Iberojet Palma en Granada

El Iberojet Palma ha puesto el punto de mira en el tercer encuentro del playoff que se disputará el viernes en la pista del Granada (20:00 horas). Por el momento el resultado es de empate a uno en la serie y el equipo de Félix Alonso requiere de desnivelar la balanza a su favor para evitar que el cuarto partido se convierta en un cara o cruz.

El pasado domingo, en el segundo encuentro, el Iberojet Palma luchó hasta el final con una afición entregada, pero terminó cayendo en la prórroga por un resultado ajustado de 83 a 88. Con el empate a uno ahora los mallorquines buscan resarcirse en una pista muy difícil y donde el ambiente en contra será más que notable.

Hay una gran ilusión entre la masa social del conjunto presidido por Guillem Boscana, que durante la temporada ha visto como su equipo ha ido de menos a más llegando a convertirse en uno de los conjuntos más regulares del campeonato.

Albert Orfila y Koldo Alonso analizan las posibilidades del Iberojet en Granada y destacan las claves de una eliminatoria emocionante y donde el grupo balear todavía no ha dicho ni mucho menos su última palabra.

Por otra parte la Final Four de la LEB Oro, que concederá la segunda plaza de ascenso a la Liga Endesa, se disputará los días 1 y 2 de junio en Bilbao, según ha acordado por unanimidad la Comisión Ejecutiva de la Federación Española de Baloncesto (FEB).
Así lo ha informado la propia FEB, que agrega que recibió las candidaturas del RETAbet Bilbao Basket y el Iberojet Palma.

FUENTE ULTIMA HORA