OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 11-10-2018   Accesos: 39  Palabras: 218

Los lazos negros y el lema #Tots Amb Sant Lloren� inundan las redes
También el nombre de la localidad más afectada por las lluvias torrenciales, #SantLLorencdesCardassar, se ha convertido en tendencia en las redes.

Las palabras de ánimo se suceden, en mensajes de tuiteros como el que lanza Lidia Nicolau: "Con el corazón roto", junto con una ilustración del mapa de Mallorca adornado con el un lazo negro. "Mallorca está de luto", dice MisterOnly.Tennis a través de su cuenta. "Es el momento de aportar, colaborar y ayudar€ Muchos ánimos a los amigos de Sant Llorenç des Cardesar y de la zona de Llevant".

Fergus Hotels, entre otras compañías de la isla, también recoge que "hoy es un día muy triste en Mallorca: todo nuestro amor y nuestros corazones están con el pueblo de Sant Llorenç des Cardassar.

Las muestras de apoyo también llegan desde la Península, pues desde Badajoz, por ejemplo, Javier M. Romagueras comenta: "Viendo las imágenes de las inundaciones de Mallorca no puedo dejar de recordar las escenas similares que vivimos en Badajoz en 1977. Apoyo y ánimo a los vecinos de Sant Llorenç.

Así se van sucediendo las palabras y las imágenes para recordar la tragedia y dejar claro que la ola solidaria no para y se extiende por todos los rincones de las redes sociales.
FUENTE DIARIO DE MALLORCA