OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 11-10-2018   Accesos: 32  Palabras: 224

Mantienen colegios cerrados y suspendido el transporte escolar en parte del Llevant
Los centros de Artà (CEIP Na Caragol, CEPA e IES LLorenç Garcias i Font), Cala Millor (CEIP Na Penyal), Cala Rajada ( CEIP S’Auba), Capdepera (CEIP S’Alzinar e IES Capdepera), Colònia de Sant Pere (CEIP Rosa dels Vents) y Son Servera (CEIP Jaume Fornaris i Taltavull e IES Puig de Sa Font) permanecerán abiertos y adaptarán su actividad considerando que parte del alumnado o del profesorado no podrá asistir al centro.
Quedan suspendidas las siguientes rutas: Las que llegan a los cuatro centros cerrados Las que no se pueden utilizar por imposibilidad de transitar por parte de los autocares: la ruta de la Colonia de san Pere en IES Artà, la de Son Carrió/Sant Llorenç al IES Artà y la de Colonia de Sant Pere al CEIP Na Caragol de Artà. En estos momentos no se tiene constancia de daños importantes a las infraestructuras educativas. En algún centro no se ha podido entrar debido a las dificultades de acceso. A medida que mejore la situación de las carreteras se harán los estudios correspondientes por parte del IBISEC y de los servicios municipales respectivos.

Desde la Conselleria de Educación y Universidad se quiere agradecer a profesores, familias y alumnado su colaboración. También en las empresas de transporte escolar que han adaptado e incrementando los trayectos para atender el alumnado afectado.

FUENTE MALLORCA DIARIO