OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 13-06-2018   Accesos: 59  Palabras: 185

Una abuela y su nieta, heridas graves tras ser atropelladas en Palma

Una abuela y su nieta de unos cinco años resultaron heridas de gravedad en la tarde de este martes cuando cruzaban un paso de peatones de La Vileta, en Palma, y fueron atropelladas por una furgoneta. Las dos víctimas salieron despedidas varios metros, a la altura del paso de peatones de la rotonda flotante por el que se enfila la vía de cintura en dirección a Andratx.

Todo indica que el conductor de la furgoneta no vio a las dos peatones porque quedó cegado por el sol, aunque este extremo deberá ser confirmado por la Policía Local de Palma, que es quién se ha hecho cargo de la investigación.

La abuela quedó inconscientes y su nieta presentaba lesiones de consideración. Otros conductores se detuvieron a prestar auxilio, mientras llegaban las ambulancias a La Vileta, junto al estadio de Son Moix. La Policía Local montó una alerta verde para que la niña y la anciana pudieran ser evacuadas cuanto antes hasta el hospital de Son Espases. El carril del accidente quedó cortado, lo que causó retenciones.

FUENTE ULTIMA HORA