OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 20-03-2017   Accesos: 51  Palabras: 361

Rosa Planas lanza un SOS por la situación del Mallorca
El momento crítico por el que atraviesa el Real Mallorca, en caída libre y en serio riesgo de descenso, ha puesto en el punto de mira a la Federació de penyes, acusada de inmovilismo por una parte del mallorquinismo a través de las redes sociales. La presidenta, Rosa Planas, trató ayer de salir al paso de las críticas con una maniobra no exenta de riesgo: convocar a todas las agrupaciones esta tarde en Son Moix para que haya un intercambio de ideas. Sin embargo, Planas también es consciente de que la cita puede convertirse en un juicio contra su gestión.

"He convocado a las peñas porque ya no sé qué hacer, sinceramente. Estoy harta de dar la cara sola. Quiero ver qué ideas lanzan los demás y que se implique más gente porque hasta ahora no está siendo así. Por ejemplo, el otro día pedí voluntarios para repartir entradas en Son Moix para la película del Centenario. Pues no se presentó nadie", explicó Planas ayer a DIARIO de MALLORCA.

"Yo con todo esto no gano nada. Es más, me cuesta dinero. y lo único que recibo son críticas. ¿Pero qué hago? Cuando organicé el viaje a Murcia se apuntaron quince, y encima me criticaron. Invierto mucho tiempo para intentar hacer cosas. Yo no soy la que marca los goles", añadió la presidente de la Federació, que esta tarde espera una reunión caliente. "Aguantaré. Pero yo desde luego no me pondré a la altura de algunos que insultan por internet, no forma parte de mi manera de ser", se defendió Planas.

La presidenta de las agrupaciones está dispuesta a escuchar cualquier propuesta, incluso movilizaciones contra la directiva que encabeza Maheta Molango. "Lo que decida la mayoría", sentenció Planas.

En su opinión, los futbolistas sufren un problema de autoestima para el que requieren ayuda. "Necesitan un 'coach'. Y se lo dije tanto a Molango como a varios futbolistas en la comida de los Alfonsinos la pasada semana. El problema es que han dejado de creer en sus posibilidades", valoró la presidenta de la Federació. Compartir en Twitter Compartir en Facebook

FUENTE DIARIO DE MALLORCA