OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 20-12-2016   Accesos: 30  Palabras: 309

Miquel Jaume: "Lo mejor está por llegar en el Palma Futsal"
Miquel Jaume pronunció un discurso optimista en su brindis por la Navidad con los medios de comunicación celebrado ayer en el Meson Ca´n Pedro de Génova. "Ha sido un año que ni lo hubiéramos soñado. Llegar a una final de Copa del Rey o a las semifinales, rozando la final, por la Liga, es mucho. Ha sido un año muy bueno a nivel deportivo y se trata de seguir creciendo. Vamos a intentar repetir lo de 2016 o acercarse. Lo mejor está por llegar", aseguró el presidente del Palma Futsal.

El manacorí reconoció que el club está aumentando sustancialmente su respaldo en todos los niveles. "Nos ha sorprendido incluso a nosotros. Hemos incrementado la asistencia por partido casi un treinta por ciento. Eso demuestra que se hace una buena labor de captación, tenemos más socios y más patrocinadores. No hay que relajarse y seguir con humildad", apuntó. Eso sí, exige no bajar los brazos. "Tenemos que mantener una línea constante, aunque es complicado. O creces o te quedas atrás", comentó. "Estamos muy orgullosos de la afición", añadió Jaume, que después compartió comida con la plantilla.

Por otra parte, ayer también se presentó el III Torneo de Navidad de Calvià de Fútbol Sala que tendrá lugar el próximo lunes en una jornada festiva en la que el protagonista será el fútbol sala en Son Ferrer. Otro año más, el Palma Futsal ha organizado una jornada solidaria ya que la recaudación será a favor de la ONG AEA Solidaria, la ONG de Air Europa.

Habrá partidos de fútbol sala durante todo el día desde las 9:30 horas y hasta las 22:30 horas. El Palma Futsal, el equipo juvenil del Palma Futsal y el Son Ferrer Atlètic disputarán un triangular para cerrar el torneo. Compartir en Twitter Compartir en Facebook

FUENTE DIARIO DE MALLORCA