OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 11-08-2004   Accesos: 362  Palabras: 571

Víctor Torres Mestre, un ex primera en la agenda del Sporting Mahones
Víctor Manuel Torres Mestre, lateral izquierdo de 34 años y ex jugador de Real Madrid, Espanyol (Foto), Sevilla y Girondins, está en la mirilla del Sporting Mahonés. Según explicó Javier Lacueva, vicepresidente del club, la conexión con el jugador se ha realizado a través de Oriola Abogados y el jugador, que conoce el proyecto menorquín, ha mostrado su interés. Las negociaciones, sin embargo, se pueden ver truncadas porque "algunos equipos de Segunda y Segunda B, también han iniciado una puja por hacerse con sus servicios y, claro, nosotros no podemos llegar a su nivel económico".

<>
Torres Mestre en su etapa en el Girondins

Mas actualidad del Sporting Mahones

Andrés Torres Moreno, capitán del Sevilla B, se convirtió anoche en nuevo jugador del Sporting, con lo que el conjunto mahonés continúa sumando valores andaluces de cara a esta nueva temporada.

Torres nació en Sevilla el 1980 pesa 72 kilos y mide 176 centímetros. Es un lateral derecho formado en las categorías inferiores del Sevilla y ha sido las últimas cuatro temporadas capitán del Sevilla B.

El portavoz del club blanquiazul, Javier Lacueva, confirmó ayer la incorporación de Torres y aseguró que "en la medida de lo posible tratará de estar en tierras menorquinas mañana mismo".

El jugador, que ha realizado las dos últimas pretemporadas con el Sevilla de Primera División, aceptó la oferta del Sporting "porque las ilusiones que tenía depositadas en jugar en Primera se le desvanecieron y ha preferido cambiar de aires", según dijo a este diario Manuel Rufián, representante del jugador.

Rufián calificó a su representado como "un carrilero muy potente, moderno en el juego, que lleva más de 200 partidos en Segunda B y que está en las filas del segundo equipo del Sevilla desde los 17 años. En cuanto al juego que despliega hay que destacar su fortaleza física, se puede pasar todo el partido corriendo, sin que ello le merme en otros aspectos, porque técnicamente es muy bueno".

La edad, y una lesión que sufrió en el brazo izquierdo, según confirmó el "Diario de Sevilla", alejaron a Torres de su salto al primer equipo sevillista, además de que otras promesas le arrebataron las oportunidades.

Gómez y Díaz

En cuanto al resto de la actualidad deportiva sportinguista, dos jugadores continúan en la enfermería. Óscar Gómez, el mediocentro proveniente de Los Barrios, será intervenido hoy en Sevilla después de que el médico del Betis le reconociera y confirmara que los dolores son la consecuencia del dolor que sufre en el quinto dedo del pie izquierdo. La operación irá destinada "a quitarle la placa metálica que lleva, porque es la causa de los dolores que le provocan", indicó Javier Lacueva.

"Si las cosas van como deben ir, Gómez estará en el plazo de tres semanas en condiciones de poder volver, y entonces, decidiremos si se reincorpora a la plantilla. Lo hará durante un período de pruebas físicas para determinar si está totalmente recuperado".

En cuanto al contrato, Lacueva recordó que "en estos momentos se encuentra parado y aparcado, porque si las molestias continúan sería descartado definitivamente".

Agustín Díaz es el otro jugador sportinguista con molestias. "hoy será reconocido mediante una ecografía para determinar si existe o no problemas musculares". El centrocampista deberá permanecer algo menos de una semana en observación.

FUENTE MENORCA.INFO