OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 08-07-2004   Accesos: 330  Palabras: 368

La Peña Deportiva ficha a Vallori para sustituir a Olmos
"Estoy muy contento con la llamada de Simón y aquí estoy para demostrarles que no se han equivocado conmigo" o El jugador mallorquín militó la pasada temporada en el Santa Ponsa

La Peña Deportiva presentó ayer en el municipal de Santa Eulària al segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del mallorquín Guillermo Vallori Grimalt que formará pareja en el centro de la defensa santaeulaliense con Villodre supliendo de esta forma la baja de Olmos.
Vallori, de 22 años de edad, 1,91 metros de altura y 83 kilogramos, se inició en las filas del Mallorca donde estuvo diez años en sus categorías inferiores. En edad juvenil fue cedido al San Francisco y posteriormente al Ferriolense, para regresar al Mallorca de División de Honor. En Tercera División jugó el primer año con el Santa Ponsa, para volver a fichar por el Mallorca, que le cedió al Ferriolense y posteriormente al Santa Ponsa, equipo en el que jugó la pasada campaña liguera.
Con la carta en libertad en el bolsillo, Vallori se decidió por la oferta que le hizo la Peña Deportivo y ayer firmó el contrato que le liga al equipo ibicenco.
El jugador mallorquín se mostró "muy contento de la llamada que me hizo Carlos Simón y aquí estoy dispuesto a demostrarles que no se han equivocado conmigo. Espero que a nivel colectivo se cumplan los objetivos de volver a jugar las eliminatorias y ascender a Segunda B, mientras que en el plano individual espero dar el salto a una categoría superior".
La misión de suplir a un central de la calidad de Olmos, elegido mejor jugador de Tercera en la pasada Fiesta del Fútbol Pitiuso, no será nada fácil. "La verdad es que será difícil, aunque él tiene una forma de jugar y yo otra. Creo que me puedo adaptar perfectamente al sistema de la Peña Deportiva".
Sobre sus virtudes, Vallori dijo que "voy bien en el juego aéreo, se me dan bien los desplazamientos largos de balón y me gusta salir jugando. En cuanto a mis defectos, que los averiguen los rivales".
Finalmente, Vallori dio que "evidentemente la Peña será el rival a batir, aunque en Mallorca se han reforzado mucho".

FUENTE DIARIODEIBIZA.COM