OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 20-06-2004   Accesos: 92  Palabras: 255

Atlètic Ciutadella y Portmany ascienden a Tercera División
Atlètic Ciutadella y Portmany cumplieron con los pronósticos y lograron el ascenso a la primera. El Ciutadella lo hizo, en plenas fiestas de Sant Joan, goleando por 6-2 al Andratx. Los menorquines, que sólo han cedido un empate hasta la fecha, festejaron a lo grande su regreso a Tercera después de tres temporadas.
En Eivissa, el Portmany venció por 2-1 al Paguera y logró un ascenso que ansiaba desde hace mucho tiempo.

<>
Portmany equipo recien ascendido.

Hay fecha para las elecciones

La asamblea de la Federación Balear decidió ayer el calendario electoral. Las elecciones para elegir a los asambleístas serán el día 14 de septiembre.
Después, los 36 asambleístas -han tenido que ser reducidos de 40 a 36 al exigirlo así el nuevo Decreto de Federaciones del Govern balear- elegirán al presidente en la asamblea del día 22 de octubre.
En la asamblea, además, se subieron las tarifas arbitrales de la categoría Preferente hacia abajo y se rechazó la eliminación de la Tercera Regional.

<>
Equipo de la Peña Deportiva de esta temporada.

Bajas en la Peña Deportiva

La Peña Deportiva ya ha confirmado las primeras bajas en el equipo. El veterano delantero Mikel Loinaz (37 años), deja el equipo después de tres temporadas. También se marchan el extremo zurdo Tino y el centrocampista Marc Pujol, que tienen ofertas de Segunda B. Hace unos días ya se habían conocido las bajas de Cordero, Isaac y Olmos.

FUENTE WEBESPORT.COM