OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 11-02-2009   Accesos: 517  Palabras: 202

Moyà es operado por segunda vez

Miquel Àngel Moyà ha sido operado por segunda vez por su lesión en el pie derecho. En la clínica Tres Torres de Barcelona este martes se le ha practicado una pequeña intervención por la cual el portero del Mallorca estará de baja mes y medio más, hasta su total recuperación.

El equipo de Manzano seguirá sin poder contar con Moyá ya que la recuperación no ha ido según lo previsto. Moyá estará de baja mes y medio más, según ha indicado el lunes el parte médico, por lo que el meta mallorquín no está disponible hasta finales de marzo.

El parte del doctor Munar indica que "tras iniciar la readaptación en el campo de entrenamiento se han reagudizado las molestias que padece en los tendones flexores del segundo y tercer dedo a nivel de la placa palmar en su pie derecho. Este martes y tras una nueva valoración realizada por el doctor Viladot se le ha practicado una pequeña intervención consistente en una liberación de las vainas de dichos tendones, lo que le supondrá un alargamiento en el periodo de recuperación de cuatro a seis semanas más".

FUENTE MALLORCADIARIO.COM