OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 10-08-2008   Accesos: 38  Palabras: 259

El Baleares goleó al Poblense en el Trofeu de s'Agricultura

El Atlético Baleares se adjudicó el Trofeu de s´Agricultura tras golear (0-4) al Poblense en la que era la edición número 36 de este clásico torneo de verano.
El encuentro se decantó del lado visitante a los 14 minutos, tras marcar en propia puerta el defensa Lakidain. Charles sentenció con una falta directa al filo del del descanso, tras una primera mitad de dominio alterno pero en la que los visitantes actuaron con más presión. El Poblense llegó con peligro en varias ocasiones, pero el guardameta visitante Emilio se mostró muy seguro.
En el segundo periodo, el Poblense intentó recortar distancias, pero el Atlético Baleares, y pese al gran número de cambios que se produceron, supo aguantar y hasta ampliar su diferencia.
Al finalizar el encuentro se procedió a la entrega de trofeos. El alcalde de sa Pobla, Joan Comas, entregó al copa al vencedor, mientras que el delegado de Caixa Rural, Miquel Serra, entregó eltrofeo al subcampeón. Presenciaron el encuentro alrededor de 400 personas.

POBLENSE 0: Ricardo, Lakidain, Alex, Gaspar, José, Lirola, Mendoza, Siquier, Rado, Mut, Berto. También jugaro Buades, Ramón, Jhony, Guille, Magí, Pol, Bisquerra, Serra y Manu.

AT. BALEARES 4: Emilio, Fran Grima, Oscar, Esteban, Nando Ramón, Bueno, Blázquez, Brais, Aarón, Charles, Ibuk. También Vives, Biot, Javier, Lawal, Isma, Ramón, Ernesto, Rubio, Lucas, Cladera, Matías.

GOLES: 0-1, m.14: Lakdain, en propia puerta. 0-2, m.42: Charles. 0-3, m.73: Nando Ramón. 0-4, m.76: Nando Ramón.

ARBITRO: Serrano Pérez. Sin problemas.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA.