OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 25-07-2006   Accesos: 48  Palabras: 187

Sarciard-Porcel y Pol-Alseda, parejas campeonas en Muro
La pareja formada por Eduardo Sarciard y Juan Antonio Porcel se proclamó vencedora de la II prueba del Circuito de Voley Playa 2006 que, bajo la organización de Ludopolis, se celebra durante el verano en las playas de Mallorca.

En esta ocasión la playa de Muro acogió este importante evento durante las jornadas del sábado y domingo. En categoría masculina, Sarciard y Porcel vencieron en la final a David Pérez y Tiago Rech. Para el tercer y cuarto puesto, dos ilustres del voleibol mallorquín, José Luis Oliva y Manolo Carrasco, se impusieron a Miguel Gallego y Guillermo Cabrer. Ambos partidos (final y tercer y cuarto puesto) se jugaron durante la tarde del domingo.

La final femenina fue ganada por Cati Pol y Meri Alseda (foto) que se impusieron a la pareja formada por Cati Pol II y Miriam Volkweis. Esta última pareja obtuvo el segundo puesto, al igual que hace ocho días. Para el tercer puesto en féminas, Antonia Francia y Xisca Pocoví superaron a las que habían sido ganadoras en el Port de Sóller, María Alzamora y Gloria Souto.

FUENTE WEBESPORT.COM