OPCIONES

Imprimir  Enviar a un amigo  Comentar en los foros

  Fecha: 10-01-2006   Accesos: 351  Palabras: 295

Del Río aterriza en Alaior y Arce está a la espera de la baja

a las 20.30 horas de ayer aterrizó en Menorca el jugador argentino Sergio del Río procedente de Barcelona con la intención de entrenar una semana a las órdenes de Ramon Melià antes de confirmar su fichaje por el club blanquinegro.

Bienvenido Perea, portavoz del equipo, aseguró que "si funciona como se espera de él se le fichará. Viene con la condición de quedarse una semana a prueba, pero todo queda pendiente de cómo vayan las cosas, porque depende de si se adapta o no al equipo".

Del Río, de 23 años y 1,74 de altura, tiene pasaporte italiano y se formó en las categorías inferiores del Newell´s Old Boys. "Entendemos que nos puede interesar por su experiencia, viene de jugar en la Segunda división suiza; es un delantero zurdo que nos brindó su representante. Él quería probar aquí y le damos la oportunidad", siguió Perea.

Mikel Arce

Quien llegará a Alaior miércoles o jueves es el último fichaje, el delantero centro del Logroñés Mikel Arce. El joven jugador, de 21 años y 1,90 de estatura, se formó en la cantera del Osasuna y ha jugado en la Real Sociedad B, el Numancia y el Alfaro de Segunda B.

Bienvenido Perea destacó que se trata de un jugador "a la medida de lo que pedíamos. Un delantero centro fuerte y alto que supla nuestra falta de gol. El problema al que nos enfrentamos es que el club no le ha tramitado todavía la baja, a pesar de tener el contrato ya firmado con el Alaior. En cuanto esté,m Arce se desplazará de inmediato a Menorca".

Si el fichaje de Del Río se confirmara a final de semana, el Alaior incorporaría dos hombres de calidad a una de sus zonas de juego más débiles.

FUENTE DIARIO DE MENORCA.